Moldeo Corporal

LÍNEA PROFESIONAL REDUCTORA Y MODELADORA LAVIDGama de productos que potencializan los tratamientos de moldeo corporal con resultados sorprendentes.​

gel espirulina.png

Gel termo-reductor de Espirulina

 

Composición: Salicilato de metilo, espirulina, algas fucus, centella asiática, ginseng y elastina. Recomendado su uso en sesiones térmicas.

 

Presentación

500ml  y 1000ml

 

Potente gel hiperpirético quema grasa, con principios que aceleran el metabolismo, activan la circulación y disuelven los depósitos de grasa acumulada y a las eliminaciones de toxinas (endógenas y exógenas). Fácil remoción, no mancha la ropa. Dermatológicamente comprobado.

 

gel reafirmante.png

Gel Crio-Reafirmante

 

Composición: Mentol, algas fucus, centella asiática, ginseng y elastina. Recomendado su uso en sesiones reafirmantes.

 

Presentación

500ml  y 1000ml

 

Gel frío que favorece la absorción de grasa localizada y aporta elasticidad en el músculo esquelético, excelente en los tratamientos de reafirmación y de la celulitis

 

Vasodilatación periférica que permite mayor penetración de principios activos. Fácil remoción, no mancha la ropa. Dermatológicamente comprobado

anti celulitis.png

Tratamiento Anti celulitis

 

Composición: Extracto orgánico de café, algas fucus, centella asiática, lanolina, mentol caléndula y elastina. Recomendado su uso en sesiones térmicas o como apoyo en casa.

 

Presentación500ml y 1000ml Crema de consistencia liviana, no grasosa para una mejor absorción de principios activos.

 

Acelera el metabolismo quemando así los nódulos de la celulitis, es diurético y mejora la calidad de la piel ya que neutraliza los radicales libres que están implicados en el proceso de envejecimiento. No mancha la ropa. Dermatológicamente comprobado.

exfoliante cafe.png

Exfoliante de Café Orgánico

 

Composición: Coffea Arábica Orgánic, Vitamina E y caléndula. Recomendado su uso en tratamientos reductores y de desintoxicación corporal.

 

Presentación500ml y 1000ml Gel exfoliante con gránulos y ácidos de café orgánico de fácil absorción y remoción.

 

Ayudan a retirar células muertas sin lastimar ni resecar la piel. Hidrata la piel, mejora la microcirculación y posee propiedades desintoxicantes. No mancha la ropa. Dermatológicamente comprobado..